Mi Niñera es un Vampiro
El Jardín de los Muertos
Cuando Benny quiere impresionar a una chica en la escuela, hace lo que cualquier chico con un libro de hechizos haría: resucita a su perro muerto, Puffles.
Benny le vende la vieja cámara mágica de su abuela a su compañera de clase Hannah Price en una venta de garaje.