Minnie Toons: El campamento de Minnie
Una situación pegajosa
Daisy planea enseñarles a los huéspedes del campamento una divertida canción aplaudiendo junto a una fogata, pero antes de hacerlo, sus manos quedan pegadas con malvavisco.
Millie y Melody, las sobrinas de Minnie, descubren cómo hacer del minigolf común algo extremo.