Mississippi
El Mississippi es el tercer río más grande del mundo. Desde la frontera con Canadá hasta Nueva Orleans, desde Helena en las Montañas Rocosas hasta Pittsburgh, drena a 31 estados de EE. UU. Y dos provincias canadienses. Desde que los primeros seres humanos pusieron un pie en el subcontinente norteamericano, la faz del río ha cambiado drásticamente.