Mujeres con Hombreras
Una mujer adinerada viaja a Ecuador para criar cobayos con fines lucrativos, pero su vida pronto se ve complicada por un misterioso acosador.
Ámame Ódiame
Un acosador misterioso sigue a Marioneta en el lanzamiento de una nueva aventura empresarial ¿El acosador es un amante, un enemigo o un poco de ambas?
¿Quieres? ¿Quieres? ¡Compra!
Marioneta se enfrenta a su mayor rival en los negocios, Doña Quispe, pero no viene con las manos vacías, trae un pato.
Marioneta asiste a una reunión de activistas defensores de los derechos de los animales para hacerse amiga de una niña de 12 años llamada Nina Quispe.
Marioneta despierta en un almacén, aterrada y traumada. Debe superar sus miedos para dirigir un comercial de TV.
Coquita, Espada y Nina emprenden un viaje en auto para descubrir la verdad sobre los cobayos de Marioneta.