Mussolini: Hijo del siglo
En el caos político de la Italia de los años veinte, Benito Mussolini pasa de ser un periodista socialista a convertirse en el brutal dictador de Italia, comenzando con su milicia de Camisas Negras hasta establecer un régimen autoritario que incendiaría Europa.
Mussolini acaba de fundar las Ligas de Combate cuando D'Annunzio toma Fiume. Mussolini espera explotar, en el campo, la hazaña de su poeta.
Con su entrada al parlamento, Mussolini quiere cambiar: ser más estratégico y diplomático, un verdadero estadista. Pero los camisas negras se rebelan.
Tras las huelgas y protestas, el rey excluye a los socialistas del gobierno. Mussolini amenaza con una insurrección fascista, en un intento por apoderarse de todo.
Mussolini abre las listas del partido a políticos desertores de otros partidos. Forni, uno de los primeros líderes fascistas, se pone en contra de él.