Nacidos de la tormenta
En el otoño en el Atlántico Norte, los animales luchan por prepararse para el invierno. Ve cómo se aparean las focas grises y el terrible precio que debe pagar una cría, y cómo los renos se sumergen en una peligrosa travesía en su ruta migratoria.