NAZOTOKINE
¡Ya pensaré cuando lo haya resuelto!
Tokine Amino es una chica aparente normal de 22 años que trabaja en una agencia de publicidad. Un día se ve arrastrada a otra dimensión y un ser extraño le dice que debe resolver un acertijo para regresar a su mundo.
Tokine vuelve a estar en Quizon intentando resolver un acertijo, esta vez relacionado con unas paradas de tren. ¿Conseguirá resolverlo y salvará a la gente que vino con ella?
Como acordó después de salir de Quizon, Tokine tiene que ir a ayudar a su amiga en la mudanza. Justo en plena mudanza, Tokine se ve arrastrada nuevamente a ese misterioso mundo de los acertijos.