Nick y Aaron Carter: Ídolos caídos
Aaron Carter hace público que comprende a las mujeres que acusan a su hermano. Al mismo tiempo, su comportamiento se vuelve cada vez más errático. La familia Carter es puesta bajo un microscopio, y se revela una historia de adicción, abuso y tragedia.
La lucha de Aaron contra la adicción y la enfermedad mental llega a una conclusión trágica. Nick enfrenta más acusaciones de agresión sexual y sus acusadoras llevan sus casos a los tribunales. Carter demuestra que está dispuesto a contraatacar.