Numbers
En el primer episodio, Don se apresura a capturar a un violador en serie que ha comenzado a asesinar a sus víctimas. Charlie es reclutado por Don para ayudar a rastrear al asesino.
Mientras investigan un accidente mortal de un tren de carga, Don y Charlie descubren a un culpable impactante que tiene la misión de disminuir la confianza pública en el sistema ferroviario.