Oda Nobuna no Yabou
Yoshiharu ha cometido el error de insutlar a Oda Kanjuurou Nobukatsu, y este exige que Nobunaga le envíe la cabeza de Yoshiharu.
Nobuna ha despedido a Yoshiharu, pero tras habalr con Dousan se ha vuelto a encender su fuego y se prepara para demostrar su valía a Oda Nobuna.