Olvídame Si Puedes
Esra, que todavía le guarda rencor a su exmarido Ozan, se lleva una sorpresa al leer el diario: Ozan, es ahora millonario.
Esra decide vengarse de Ozan de una forma inusual, y un viejo rostro del pasado reaparece en el vecindario de Menekşe.
Esra recibe una llamada inesperada de la empresa de Ozan. Por otra parte, Ekrem busca la forma de impresionar a Elif.
Ozan está listo para hacer que Esra se arrepienta de haber conseguido trabajo en su empresa. Mientras tanto, Zümrüt intenta encontrarle esposa a Ozan.
Ozan se da cuenta de que le debe una disculpa a Esra por culparla sin motivo, y Zümrüt empieza a esparcir rumores de que Esra es una ladrona.