Oppa Kêki
La serie animada Oppa Kêki muestra una tortuga a la que no le gusta mojarse y un armadillo claustrofóbico. Juntos, se ponen sus mochilas y exploran el ecosistema amazónico, descubriendo cosas nuevas que los ayudan a enfrentar sus dilemas diarios.
Oye
En esta aventura, Oppa y Kêki aprenderán por qué es importante lavarse las manos y la comida antes de las comidas.
Basura
Oppa y Kêki se divierten en el agua, pero ocurre un accidente debido a la falta de conciencia ecológica de un nuevo amigo. Para resolver la situación, este grupo tendrá que reciclar.
¿Oppa y Kêki están construyendo una balsa? ¿Seguirán las reglas y seguirán el manual de instrucciones antes de naufragar?
Oppa y Keki pierden a su hormiga amiga en medio del desastre en la habitación de Keki. Ahora, ¿cómo lograrán encontrar al pequeño dentro de este caos?