Pareja salvaje
Mykel Hawke y su esposa Ruth viajan a los lugares más recónditos y hostiles del planeta, donde deberán sobrevivir como equipo durante cuatro días y cuatro noches con sólo un cuchillo y la ropa que llevan puesta.
La aventura de supervivencia de los Hawke se torna peligrosa cuando el sofocante calor afecta a Ruth en el despiadado y árido desierto mexicano.
Una balsa se da vuelta en las heladas aguas del Colorado, y Myke y Ruth quedan atrapados entre un enfurecido río, un árido cañón y el desierto.