Peter Grill and the Philosopher's Time
Peter Grill y las hermanas ogro
Peter Grill ha logrado alzarse campeón y se reconocido como el mejor guerrero con la esperanza de su suegro reconozca su valía, pero eso atraerá a muchas mujeres dispuestas a tener un hijo de tan gallardo hombre.
Peter salva a Luvellia y a la aldea del monstruo, pero para monstruo incontrolable ¡el que tiene en la entrepierna! ¿Es cosa de la elfa y su maldición?
Peter se ve en la trampa de pasar la noche con Piglette. ¿Podrá resistirse a los abundantes atributos de la orca? Está claro que... Está jodido.