Phineas y Ferb
Phineas y Ferb se convierten en verdaderos vaqueros mientras luchan contra una estampida de ganado por las calles de la ciudad de Danville. / Es invierno en el verano, cuando los niños crean una montaña de nieve y toneladas de diversión invernal en el patio trasero.