PJ Masks: Power Heroes Music Videos
¡Icecub es el miembro más nuevo del equipo de los Power Heroes! Icecub es nuestro increíble Héroe Oso Polar con una súper tabla para esquiar y súper poderes de hielo. ¡Todos quieren ser tan cool como Icecub!
¡4, 3, 2, 1! Despega rumbo al espacio con Newton Star, el Power Hero cósmico, navegando por asteroides y acudiendo al rescate con ayuda de los Power Heroes.