Pop Team Epic
Encuentro
¡Prepárate para enamorarte! Ídolos, secundaria y... ¡Caíste! ¿Creíste que sería un anime de recuentos de la vida? ¡Piénsalo de nuevo, tonto! No te enojes, Pipimi y Popuko están aquí para arruinarlo todo.
Iremos detrás de la música en este episodio especial para estudiar el ascenso de la ídolo musical, Pop-chin. Luego, puedes subirte a mi nuevo auto genial.
¡No seas un tonto! Es hora de la carrera del siglo, la Copa Mundial Grand Prix Skeleton. Si sobrevives a eso, quizá podamos hacer pop juntos.