Power Book III: Raising Kanan
TIEMPO ATRÁS
Es 1991 al Sur de Jamaica, Queens, y Kanan Stark, de 15 años, está ansioso de unirse al creciente negocio de drogas de su familia, dirigido por madre, Raquel, "Raq" Thomas.
No se sabe qué sucederá cuando una redada de la policía despeja la competencia de Raq. Las promesas se rompen, los secretos se revelan y la revancha será rápida.
Ansiosa por transformar y dar otra imagen a su negocio, después de que atacaron la casa de su reserva, Raq reforma su operación. Mientras Kanan es detenido después de un pleito con Scrappy, despertando sospechas en el detective Howard.
El nuevo escaparate artístico de Lulu se convierte en motivo de rivalidad entre Raq y Unique. Al mismo tiempo, Kanan inventa un esquema de venta de drogas con Marvin.