Renovaciones en Detroit
Desierto moderno y museo de mitad de siglo
Un presupuesto ajustado limita la creatividad de Keith y Evan mientras empiezan las renovaciones de una casa. La pintura vieja los inspira a diseñar una casa moderna en el desierto y convertir un interior de los años 70 en una galería de arte moderno.
Dormer y Palm
Con una casa derrumbándose y la otra un cascarón roto, Evan Thomas y Keith Bynum ponen a prueba sus poderes de renovación. La casa Dormer levanta el nivel de la cuadra con oro, glamour y ostentación. La casa Palm se convierte en una casa de vacaciones.
No todo sale según lo planeado cuando Keith Bynum y Evan Thomas creen que descansarán con sus próximos proyectos. Keith intenta un diseño poco convencional con su casa blanca de madera, y Shea ayuda a vender una acogedora casa de campo.
Evan y Keith encuentran algunos obstáculos en una casa con problemas de plomería y otra casa con un árbol caído en el techo. Keith da vueltas mientras transforma estas propiedades problemáticas en un remanso de paz y una obra maestra audazmente oscura.
Evan y Keith se encontrarán con grandes sorpresas en una casa de acaparadores y una casa de espejos. Dejando de lado la precaución, crean un interior con temática de safari, pero un cliente inesperado revoluciona su plan de campo para la segunda.
Keith y Evan cuentan cada centavo mientras renuevan una casa con una casa rodante obsoleta y la casa al lado de una de sus renovaciones favoritas. Necesitarán un poco de ingenio para dar vida a sus diseños de casas de campo y escuelas geométricas.