Respuestas culinarias
La galardonada escritora, autora de libros de cocina y restauradora Caroline Randall Williams viaja por los Estados Unidos descubriendo las fascinantes, esenciales y a menudo no contadas historias negras detrás de la comida estadounidense.
¿Quién cocina la comida de tradición negra?
Caroline Randall Williams viaja a Nashville para conocer la historia de un plato de su ciudad natal, el pollo picante. Los creadores del plato luchan por hacer crecer su negocio, mientras que los nuevos imperios de pollo picante dominan el mercado.
Caroline Randall Williams se entera de Nathan "Nearest" Green, un destilador de whisky negro cuyo papel central en el sabor característico del Jack Daniel's se perdió por décadas. Conoce a la mujer detrás de un nuevo imperio de whisky en su honor.
Caroline Randall Williams profundiza en la convincente historia detrás de cómo el agricultor negro se marginó sistemáticamente en Estados Unidos y el impacto de ese cambio en los alimentos de calidad en las comunidades negras.