Rico al rescate
Caos con el carpintero
Una pareja planea una guardería y dormitorio pero tiene problemas con el contratista. Rico y su equipo intervienen para redirigir la renovación.
Un incendio destruye su hogar y estos padres se estresan con el contratista. Rico y su equipo intervienen para planificar la renovación.