Roast on the Coast
Linda P invita a cinco célebres comediantes a su casa de verano en Marbella, España. El grupo la pasa en grande mientras se faltan el respeto los unos a los otros, aunque, eso sí, con mucho amor.
Sanne Soendergaard, Jonathan Spang y un Acuario se unen para crear una combinación inesperada: Mikkel Klint Thorius se enfrenta a una burla mientras sus colegas superan los límites para entretener.