Rookie Cops: Los reclutas
Una historia de crecimiento personal que captura los desafíos, el espíritu y la pasión de la juventud mientras dos estudiantes de la Universidad de la Policía Nacional de Corea experimentan los encantos y traumas de la vida mientras intentan convertirse en policías hechos y derechos. Desde cerrar las brechas generacionales con armonía hasta encontrar su propio romance en el campus, dos estudiantes muy diferentes se esfuerzan para lograr sus sueños y aspiraciones en el cumplimiento del deber.