Sailor Moon Crystal
Basado en el manga original de Naoko Takeuchi, Sailor Moon Crystal nos cuenta la historia de cómo Usagi Tsukino se convierte en la luchadora por la justicia Sailor Moon cuando se encuentra con la misteriosa gata Luna, su búsqueda del resto de guardianas y el legendario Cristal de Plata, y su lucha para detener las oscuras fuerzas de la Reina Beryl.
Primer Acto - Usagi - Sailor Moon -
Usagi Tsukino es un poco patosa y una llorona de octavo. Luna, una gata negra con una luna creciente en su frente, le otorgará a Usagi un broche milagroso.
Alrededor de Usagi circulan extraños rumores sobre el autobús Sendaizakaue. Investigando los rumores, Usagi conoce a una preciosa sacerdotisa de templo de pelo negro llamada Rei Hino.
Usagi se ha enterado que la princesa del país productor de joyas D expondrá un tesoro hasta ahora oculto. Sospechando que pudiera ser el Legendario Cristal de Plata, Usagi se cuela en la embajada de D.
En la secundaria Juban todo el mundo habla de la "tienda de bodas maldita", en la que todo hombre que entra se dice que desaparece. Justo entonces una chica muy alta y con una fuerza sobrehumana se transfiere a la escuela: Makoto Kino.