Sombras de la Muerte
Un agente de policía acusado de asesinato debe demostrar su inocencia y encontrar al verdadero asesino.
El teniente Alan se reúne en secreto con su jefe y un informante para conseguir las pruebas de la corrupción. Un tirador espera escondido en el lugar de la reunión.
El teniente Alan ha sido acusado del asesinato de su jefe. Ahora debe demostrar su inocencia y encontrar al verdadero autor.