Secretos mortales
Lizzie Welsh muere en un accidente. Su cuñado Gary cree que su muerte no fue accidental y que Conner, el hijo de Lizzie, puede correr peligro.
Un asesinato destruye a la familia de Steven Willis, quien dedica un año para que se haga justicia. ¿Lo logrará antes de que muera alguien más?