Sengoku Youko
Los humanos y lo katawara están en guerra, pero en ambos bandos hay quienes deciden unir fuerzas. Tama es un espíritu zorro que adora a los humanos, mientras que su hermano jurado Jinka, un sabio, los odia. Juntos usarán el poder de la transformación espiritual para derrotar a los monstruos katawara y poner fin a las maldades de esta era de barbaries. ¿Qué destino aguardará a esta pareja al...