Sin Vergüenza
Conozca a la familia Gallagher a medida que experimentan la vida al límite en una confusión de aventuras sexuales, triunfos, amor, estafas y delitos menores en Manchester. Solo agradezca que no son sus vecinos.
Conoce a los Gallaghers
Que le roben el bolso resulta ser una bendición disfrazada para Fiona cuando el apuesto extraño Steve viene al rescate. Lip descubre que Ian es gay y decide que debería visitar a Karen Jackson.