Skulls & Roses
Hot as Hell
Los concursantes tienen una fiesta en Rose Island, donde se conocen. Raghu espera a los desafortunados concursantes en Skull Island.
Rajiv se vuelve creativo y permite que las parejas conozcan los cuerpos de sus novios. El grupo intenta ir a lo seguro, pero no funciona para Manasvi y Afreen, que terminan convirtiéndose en objetivos personales de Raghu.
Moans and Screams
Cuando el grupo comienza a sentirse cómodo, Rajiv sacude las cosas con una reorganización. Con nuevas parejas, éstas deben conocerse rápidamente. El amor de Kajal y Utsav se pone a prueba.
Rajiv quiere averiguar cuán bien conocen los concursantes el Kamasutra. La relación de Sahil y Angel se intensifica y los concursantes se sorprenden cuando Raghu cuestiona su inteligencia.
Los concursantes eliminados regresan a la competición con una posibilidad de redención y las tensiones alcanzan nuevas alturas.
Después de finalmente aprender una lección, Utsav encuentra una nueva conexión que hace que Kajal se ponga celoso. Al ver una oportunidad, Vipin decide aprovechar la situación.