SPY x FAMILY
La paz mundial está en juego y el agente secreto Twilight debe enfrentarse a la misión más difícil de su carrera: fingir ser un hombre de familia. Haciéndose pasar por un marido y padre cariñoso, se infiltrará en un colegio de élite para acercarse a un político de alto nivel. Tiene la tapadera perfecta, salvo que su mujer es una asesina letal y ninguno de los dos conoce la identidad del otro.