La habitación sucia de Hartmann llegó a un punto que está fuera de control. El resto del 501 llega para ayudar a limpiarlo, pero se dan cuenta de que las cosas están peor de lo que temían.
La guerra es dura, pero Miyafuji está lista para resolver los problemas de estrés de todas.