Superautos con Robert Downey
¿Cómo mejorar un Corvette '65 original? Robert Downey Jr. lo convierte en un vehículo eléctrico y lo lleva a la pista de carreras.
Robert usa sus habilidades de negociación para comprar un auto, lo desmonta y lo reconstruye. El final para su viaje en la restauración de autos.