Superpasteles
El equipo de Duff Goldman se enfrenta al de Elizabeth Rowe en la primera batalla de pasteles inspirado en Superman.
El equipo de Duff Goldman y el de Ashley Holt compiten para crear pasteles inspirados en su mejor platillo, con comida hiperrealista.
El equipo de Duff Goldman y el de Andrew Fuller elaboran pasteles de invasión alienígena para los jueces Amaury Guichon, Sherry Yard y Jack Osbourne.