Superstar: Vidas de estrellas
Superstar: Whitney Houston
Un video privado nunca visto muestra a Whitney Houston —una mujer negra que rompió barreras para convertirse en un ícono del pop moderno— bajo una nueva luz.
Superstar: Kobe Bryant
La evolución de Kobe Bryant, incluyendo sus triunfos e indiscreciones, las complicaciones en su vida personal y su trágica muerte.
Perfil del legendario cómico Richard Pryor, cuyo innovador trabajo influyó en millones de personas.
La vida y la carrera de la legendaria estrella del pop George Michael. Cómo se reinventó a sí mismo, pasando de ser un rompecorazones adolescente a una superestrella mundial; con entrevistas a Sam Smith, Paula Abdul y otras personas que trabajaron con Michael y fueron influenciadas por su música.
Perfil del icónico actor Patrick Swayze y su ascenso a la fama. Incluye entrevistas con los coprotagonistas Demi Moore, Tony Goldwyn, Liam Neeson, Lea Thompson y C. Thomas Howell, así como con los amigos de la familia Debbie Allen y Jaclyn Smith.