Take Out
La periodista Lisa Ling recorre el país para conocer diversas comunidades y cocinas asiático-estadounidenses y saborear sus platos junto a artistas, chefs y líderes locales que están redefiniendo lo que significa ser estadounidense.
Mix Mix
La aclamada periodista Lisa Ling viaja a Luisiana para explorar una historia inesperada que saca a la luz las profundas raíces de los filipino-estadounidenses en el país y el impacto de sus contribuciones a la ciudad de Nueva Orleans.
Lisa explora el enclave vietnamita-estadounidense de Little Saigon al sur de California a través de sus restaurantes y su rica historia cultural.
Lisa explora el legado de los nipo-estadounidenses en el barrio de Boyle Heights de Los Ángeles a través de leyendas como la artista Nobuko Miyamoto, el último restaurante japonés del área y un puesto de comida japonesa-mexicana.
Acompañada por su esposo Paul, Lisa explora las grandes comunidades coreano-estadounidenses de Annandale en Virginia y los alrededores de Washington a través del trabajo inspirador de artistas, chefs y comerciantes.