Talentos: una segunda oportunidad
Personas comunes con talentos extraordinarios hacen realidad sus sueños. Esta es una competencia inspiradora que les ofrece una segunda oportunidad de alcanzar el éxito. Bailarines, cantantes, comediantes y más compiten por 100 000 dólares y fama.
Un segundo grupo canta, hace monólogos, toca el saxofón y baila para competir por la oportunidad de avanzar a la final.
Un comerciante, un especialista en clientes, un ganadero, un planificador financiero y un profesor suben al escenario.
Una camarera cantante, una abuela que toca la guitarra, un profesor de baile, un cómico ejecutivo y un herrero flautista tienen su oportunidad.
En vísperas de la final, los jueces eligen entre seis actuaciones sensacionales: bailarines, comediantes y un cantante de jazz.