Talking Tom Heroes
Superamigos y héroes asombrosos, ¡los Talking Tom Heroes están aquí para salvar el día en esta serie animada repleta de acción!
Dinosaurio mágico que lanza fuego
Para salvar a la ciudad, los Talking Tom Heroes se enfrentan a un dinosaurio que lanza fuego, ¡pero esa no es la única amenaza que se interpone en el cumplimiento de su misión!
¡Hay una aspiradora loca que anda suelta! ¡Y también un monstruo baboso! Cuando suceden cosas extrañas, ¡es el momento de movilizar a los Talking Tom Heroes!
¡Los artilugios de los Talking Tom Heroes son super poderosos! Pero cuando fallan, ¡es algo casi tan malo como un ataque de monstruos!