Tamayomi
Yomi ha renunciado al béisbol porque nadie puede cachar su lanzamiento especial. Pero entonces se reune con su amiga de la infancia en el primer día de clases de la preparatoria.
El equipo se anima cuando algunas bateadoras llegan de sorpresa a practicar. Con una alineación como esta, se empiezan a preguntar qué tan lejos pueden llegar.
Esperando que un campamento de entrenamiento resuelva algunos de sus problemas, las chicas aprenden a la mala que no hay un remedio mágico para convertirse en un equipo ganador.
El equipo trata de obtener su primera victoria en un juego de práctica cambiando su alineación, pero Tamaki no quiere que Yomi lance su bola especial.