The Batman
Un Murciélago En El Campanario
Batman se enfrenta a una nueva clase de delincuentes cuando el Guasón toma el control de Arkham Asylum y planea hacer volar un globo aerostático lleno de gas Guasón.
Batman combate al delincuente enmascarado Bane. Cuando Bane activa su infusión química de esteroides, Batman se ve superado por la fuerza bruta.
Tras ser erróneamente vinculada con Batman, Selina Kyle, la ladrona felina conocida como Gatúbela, decide que quiere conocer a su contraparte nocturna. Después de atraer a su presa, ¡Gatúbela roba el cinturón de utilidad de Batman!
Batman está tras el Sr. Frío, un villano que usa su tecnología criogénica para robar los objetos que lo apasionan: los diamantes más extraños y valiosos.