The Con
Historias de promesas demasiado buenas para ser verdad. El fraude de identidad, el romance engañoso, el escándalo de admisión a la universidad de alto perfil y el Fyre Festival. Ve cómo engañaron a las víctimas y el costo de su falsa confianza: emocional y financiero. Con entrevistas a víctimas, testigos, agentes policiales y los propios autores.
La estafa de Varsity Blues
Mediante métodos elaborados e ilegales, Rick Singer manipula el proceso de admisión de padres ricos y famosos cuyos hijos solicitan ingresar en universidades de renombre.
Un hombre se traslada a Miami y se hace pasar por el príncipe Khalid bin al-Saud, intentando estafar millones a un rico magnate inmobiliario de Florida y a otros, hasta que un error actúa como catalizador de la investigación que revela su verdadera identidad.