El reinado de Kansas City Chiefs
En 2024, los Chiefs de Kansas City, bicampeones defensores, buscan hacer historia: convertirse en el primer equipo de la NFL en ganar tres Super Bowls consecutivos. Esta serie de seis partes narra su dramática búsqueda, el legado de la franquicia y los personajes que forjaron esta dinastía.