The Librarians
The Librarians y la corona del rey Arturo
En este nuevo episodio de The Librarians, alguien está matando a potenciales bibliotecarios y depende de Flynn Carsen y su nueva Guardiana, la Coronel Eve Baird, salvar a los tres que quedan.
En este nuevo episodio de The Librarians, la primera misión en solitario de los bibliotecarios se resquebraja cuando Baird pierde a los demás en un misterioso laberinto que mágicamente existe debajo del rascacielos de una empresa moderna.
En este nuevo episodio de The Librarians, santa o al menos el Espíritu de Santa es secuestrada por la Hermandad de la Serpiente. La Sra. Clause encarga a los bibliotecarios rescatar a Santa en Londres.
En este nuevo episodio de The Librarians, cuando los dragones que duermen debajo de la tierra amenazan con despertarse y causar estragos en todo el mundo, Flynn regresa para ayudarles a encontrar su tesoro escondido.