The Prince
En las tierras olvidadas de Bongomia, el hijo más joven y menos querido de la realeza asciende al trono tras la sospechosa muerte de su padre, el Rey Thun.
Príncipe visita a Kalesh para mostrarle una obra y el emisario Sangu lo invita a los juegos de gladiadores.
Príncipe se convierte en rey. Kalesh es encarcelado, Hasharia rompe el tratado y el reino se ve en peligro cuando Príncipe empuña su espada.
La ayuda de Hasharia es rechazada durante la planificación de la guerra contra Hungría. Príncipe y su equipo se pierden en Francia.