The Rainmaker
Recién salido de la facultad de derecho, Rudy Baylor se enfrenta a Leo F. Drummond en un caso de negligencia médica.
Rudy y Deck tienen un tenso encuentro con un testigo y hacen un descubrimiento crucial sobre su cliente.
Mientras Rudy y Deck buscan a una enfermera desaparecida, su investigación sugiere que hay una oscura conspiración en marcha.
Cuando Sarah revela un detalle sobre el caso, Rudy debe elegir entre su cliente y su novia.
Preocupado por la amenaza de Melvin, Rudy desafía a Bruiser y arriesga su trabajo y su futuro como abogado de Dot.
Rudy sigue defendiendo a su cliente; Sarah se enfrenta a nuevas tentaciones en Londres con Leo y Brad.