The Shop: Uninterrupted
Conversaciones y debates exclusivos sin filtro con celebridades del deporte y el entretenimiento, junto a LeBron James y Maverick Carter.
LeBron James y Maverick Carter hablan sobre la importancia del empoderamiento femenino y su visibilidad con Mary J. Blige y Lena Waithe.