Todo en 90 días
Partidas y llegadas
Con una visa especial, seis nuevas parejas emprenden una aventura única. Sus compañeros extranjeros viajarán a los Estados Unidos y tendrán 90 días para casarse o dejar el país. Pero algunas parejas deben esperar primero a que les autoricen la visa.