Tom Sawyer
Acompaña al imaginativo y travieso Tom Sawyer y a sus simpáticos amigos en las aventuras que viven en su día a día en un pequeño pueblo llamado San Petersburgo, Missuri.
Tom va al puerto para recibir a su prima Mary que viene de Saint Louis, y ve a Becky Thacher por la primera vez, enamorándose de ella y buscando la manera de llamar su atención.
Huck lleva a Tom con el Abuelo Sam, quien conoce mucho de conjuros y hechizos, para que le dé a Tom un hechizo para poder ser amigo de Becky. Pero algo no sale muy bien.