Toriko
En un mundo en el que la textura y el sabor de la comida es extremadamente importante, unos cuantos conocidos como Bishoku-ya se especializan en conseguir ingredientes y animales de lo más exótico y extraño. Toriko, el protagonista, posee una enorme fuerza y un gran conocimiento del mundo animal, lo que le permite crear las comidas definitivas. Le acompaña un tímido chef que, inspirado por la ambición de Toriko, viaja para mejorar sus habilidades culinarias y poder usar ingredientes raros.