Transformers: La Chispa de la Tierra
La Familia Malto se pone patas arriba cuando los Terran, primeros robots Transformers nacidos en la Tierra, cobran vida. Los Terran forjarán una alianza entre la familia humana y los Autobots.
GHOST persigue a Twitch al confundirla con un Decepticon. Mientras tanto, Dot toma un curso de orientación de GHOST, donde aprende que las intenciones de su empleador pueden no ser lo que parecen.