Tras la pista del oro
Inspirado en los antepasados
Parker Schnabel y sus amigos les rinden homenaje a las leyendas que participaron de la fiebre del oro de 1897. Se enfrentan a montañas, lagos, ríos, y a la llegada del invierno.